GARATÍA TOTAL 100%.

Protocolo de trabajo. Para poder contratarnos, Le sugerimos:

.

.

1- Solicitar y analizar leyendo detenidamente su presupuesto sobre cualquier trabajo solicitado. Una vez aprobado. Firmar y sellar enviando copia o APROBAR Email  de su presupuesto.

 

2- Ante cualquier contratación: Se solicita consignar todos los insumos: Materiales, Fotos. Datos, información en concreto de lo que desea y como lo desea. Si no tiene claro lo que desea…puede sugerirlo. Le asesoraremos indicándole lo que mejor convenga. (Previa Aprobación de Presupuesto).

 

3- Se realiza exactamente lo convenido. Si el cliente se confunde, eso da pie a incurrir en equivocaciones de entregas y en trabajo redundante. Por lo que, enfocados en su beneficio, avanzamos solo al estar totalmente entendidos sobre su pedido.

 

4- Nuestra hora de trabajo, dependerá del tipo de trabajo en realización.

 

5- Toda cotización y contratación se hace vía email o vía Skype. Y solo se visita al cliente cuando haya la firma de un contrato formal o ante la inminente puesta en marcha del contrato o pedido, inclusive cuando haya algún planteamiento de negociación donde se firmará y aprobará el acuerdo, dando cierre y puesta en marcha de su pedido terminada la visita. En caso contrario. La Asesoría, presupuesto y negociación inclusive pueden ser Vía Email, Skype o Telefónicamente.

 

6- En caso de entregar exactamente lo solicitado y aprobado por el cliente, y que el cliente no apruebe dicho trabajo o se retracte en la entrega final. Se procede a retirar el trabajo, replantearlo y renegociarlo. Siempre ofreciendo la solución más viable, En caso de no haber acuerdo alguno, se pudiera suspender el servicio.

 

7- La información que El cliente contratante envía. Es confidencial y tratada de tal manera que el cliente nunca queda expuesto. Dicha información puede o debe ser suministrada vía Email. Los acuerdos de confidencialidad serán llenados solo si es una realidad la realización del trabajo que se está pronto a iniciar.

 

8- Los envíos de Materiales o trabajos finales para la entrega. Se hacen usando Motorizado, o Currier. COBRO DESTINO. Previamente habiendo pagado la totalidad del trabajo finalizado.

NOTA: No se entregan trabajos defectuosos. Mal Impresos o con defectos y errores…Todo el material es revisado y supervisado. De forma que SU TRABAJO ES GARANTIZADO 100%. NO HAY POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES. En caso de haber el error o defecto…Se realiza el cambio del producto corrigiendo el detalle. Sin incurrir en ningún costo adicional para con el cliente contratante.

 

9- El tiempo de entrega es negociable y establecido en la cotización. Mientras ambas partes cumplan sus condiciones para la realización del trabajo. En caso de demoras se solicitará tiempo de prorroga con compensación para el cliente contratante. Si la demora es responsabilidad de la empresa.

 

10- Los retrasos ocasionados por el Cliente final, al realizar el abono principal, o al enviar la información para dar curso a su pedido. Influirán directamente sobre el tiempo de entrega final del trabajo. Y en casos extremos de retraso prolongado: Se Suspenderá el Trabajo a realizar, teniendo que recotizar con ajustes de precio para poder continuar. Su Abono, será considerado como nota de crédito para la nueva cotización.

 

.

Seguridad y Garantía Total 100%.

Contáctenos, para contratar nuestros servicios o presupuestar con nosotros:

Tlf: 0212. 232.38.92 0416-684.23.96

tumarketingdigital2.0@gmail.com

 

.

“Asesores Profesionales de su marca en   I N T E R N E T.

Lo que vemos…Lo Vendemos”

CONTACTENOS

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Sending

© 2018 | Visual Marketing 3.0

Log in with your credentials

Forgot your details?